> Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

De modo que se vea el tiempo solicitado en el parabrisas delantero del coche, salvo que sea un tique virtual obtenido a través de Moviltik.

Si, podrá aparcar, abonando la correspondiente tasa, al igual que el resto de usuarios. Aquellas personas que residan en una calle afectada directamente por la zona azul podrán solicitar la tarjeta de residente y beneficiarse de una tarifa reducida.

Hasta el 31 de Diciembre de cada año.

Tiene 60 minutos a partir de la hora de finalización del tique.

No, dado que se especifica claramente que es motivo de sanción carecer del mismo.

El servicio que ordena y regula el aparcamiento en Calp, admite el pago de la tasa municipal correspondiente al servicio con monedas, tarjeta prepago y tarjeta de Crédito.

También puede adquirir el título habilitante de estacionamiento regulado mediante la obtención de un tique virtual a través de la app Moviltik.

Sí, las motocicletas, ciclos, ciclomotores y bicicletas están excluidos del estacionamiento limitado según la ordenanza.

Una vez notificada la sanción en su domicilio, se deberán seguir las indicaciones recogidas en la notificación, abonando la misma o presentando alegaciones ante el organismo que la tramite.